miércoles, 28 de diciembre de 2022

RTVE presenta "Junior Fest", la preselección de TVE para Eurovisión Junior


Radiotelevisión Española (RTVE) ha presentado hoy en una rueda de prensa la preselección española que RTVE utilizará para escoger al representante de España en el Festival de Eurovisión Junior.

Bajo el nombre "Junior Fest", RTVE elegirá al próximo representante español para Eurovisión Junior y a diferencia del Benidorm Fest, este se llevará a cabo en Madrid y no en la ciudad de Benidorm (Alicante).

Junior Fest se llevará a cabo en la primera quincena de septiembre y contará con una única gala con 10 aspirantes, de la cual saldrá el representante español para el concurso infantil.

El ganador del Junior Fest será elegido en un 34% por un jurado profesional nacional, mientras que el otro 66% estará en manos del publico (33% televoto y otro 33% será emitido por un sesgo de la población a cargo de la empresa Inocente).

Según ha podido conocer este medio, se ha elegido a la empresa Inocente debido a que esta noticia es completamente falsa, y está siendo editada con motivo de la celebración del día de los Santos Inocentes en España.

Como ya es tradición desde Eurofestivales nos sumamos a esta fiesta cada año editando una noticia falsa. Le agradecemos su entrada en este blog y aprovechamos para felicitarle el 2023, un año que deseamos que esté lleno de salud, paz y mucho éxito.

Fuente: TVE, la que quieres. Imagen: Eurofestivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario