martes, 17 de mayo de 2022

España: Los reyes de España felicitan a Chanel por su actuación en Eurovisión

Hoy se ha conocido que la representante de España en el Festival de Eurovisión 2022, Chanel, ha recibido una felicitación directamente desde Casa Real donde le agradecían haber "hecho historia", así como representar impecablemente a España.

En una carta dirigida a Chanel hecha publica hoy, los Reyes de España felicitaban a Chanel por su actuación en Eurovisión.

La carta dice:

"Muchísimas felicidades por tu fantástica actuación en Eurovisión. Has hecho historia para España en este festival de la música al alcanzar ese tercer puesto tras una reñida final, en la que obtuviste el reconocimiento tanto del jurado como del publico.

Queremos transmitir también nuestra enhorabuena al equipo que te acompaño y agradeceros haber representado tan bien a España y habernos hecho sentar tan orgullosos."

Chanel con el tema "SloMo" termino en el tercer lugar con 459 puntos (231 del jurado y 228 del publico). La representante española consiguió el mejor puesto para España desde Eurovisión 1995, cuando el país fue representado por Anabel Conde con su tema "Vuelve conmigo", quedando en sexta posición con 119 puntos.

Fuente: RTVE. Imagen: Pinterest.

1 comentario: