miércoles, 17 de noviembre de 2021

España: El Presidente de la Corporación RTVE sobre el futuro de Eurovisión Junior "No nos hemos planteado dejarlo"

El Presidente de la Corporación de Radiotelevisión Española (RTVE), José Manuel Pérez Tornero, afirmo en un encuentro con los alumnos del instituto RTVE que RTVE no se ha planteado retirarse del Festival de Eurovisión Junior.

España seguirá concursando en el Festival de Eurovisión Junior tras su participación en la edición de este año según ha dado a entender el propio Presidente de la Corporación RTVE

Al ser preguntado sobre si RTVE se plantea continuar concursando, el señor Tornero afirmo que "no nos hemos planteado dejarlo" añadiendo además que "los partidos que no se ganan son los que no se juegan".

España debuto en el Festival de Eurovisión Junior en 2003 y participo hasta 2006, consiguiendo una victoria en 2004 con la representante María Isabel y su canción "Antes muerta que sencilla". Tras una ausencia de 13 años, España volvió al concurso en 2019, el el cual a seguido participando desde entonces.

El país es uno de los más exitosos en el festival, ya que su peor puesto fue en 2006 cuando termino es cuarto lugar. En 2021 el país será representado por Levi Díaz con la canción "Reír".

Fuente: RTVE. Imagen: Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario