lunes, 18 de octubre de 2021

España: 'Reír' será la canción que Levi Díaz cante en Eurovisión Junior 2021


Radiotelevisión Española (RTVE) ha presentado la canción con la que Levi Díaz representará a España en el Festival de Eurovisión Junior el próximo 19 de diciembre en Paris (Francia).

'Reír' será el tema con el que Levi Díaz, representante de España en el Festival de Eurovisión Junior 2021 defienda su candidatura e intente ganar el concurso infantil.

La presentación se ha producido en el programa matinal  'Mejor contigo' presentado por Ion Aramendi emitido hoy a través del canal La 1, donde acudió la Jefa de la Delegación española en Eurovisión y Eurovisión Junior, Eva Mora y el representante español Levi Díaz.

Según ha confirmado la Jefa de la Delegación, el videoclip será publicado muy pronto.

Tras los pasos de Soleá en Eurovisión Junior 2020

Soleá represento a España en el Festival de Eurovisión Junior en 2020 con el tema "Palante", la cual consiguió el tercer puesto al reunir 133 puntos (60 del jurado y 73 del publico).

España en Eurovisión Junior

España es uno de los países más exitosos en el Festival de Eurovisión Junior, el país cuenta con la victoria de María Isabel en 2004, dos segundos puestos (Sergio, en 2003 y Antonio José, en 2005), dos terceros puestos (Melani, en 2019 y Soleá, en 2020) y un cuarto puesto (Dani en 2006), siendo este el peor resultado de España en el certamen infantil.

Fuente: RTVE. Imagen: Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario