viernes, 30 de julio de 2021

Blas Cantó sobre Eurovisión 2021: "Fue la experiencia más bonita, pero acompañada con un dolor muy grande"


El cantante Blas Cantó ha hablado en el programa de Badoo "Este es el mood" emitido el jueves 29 de julio, sobre cómo tuvo que lidiar sobre el escenario del Festival de Eurovisión con los recuerdos por la pérdida de su abuela.

El programa presentarlo que Amarna Miller tuvo entre los invitados en el último programa de la temporada al representante español de Eurovisión 2021, Blas cantó, quien hablo sobre su experiencia en Eurovisión.

Blas Cantó, iba a representar a España en el Festival de Eurovisión 2020, sin embargo, tras ser cancelado debido al Covid-19, RTVE propuso que el artista fuese el representante del país en 2021. Desgraciadamente, de forma parleta a estos acontecimientos, el artista perdió a su padre en mayo de 2020 y posteriormente a su abuela en diciembre de ese mismo año. 

Justamente, el tema con el que participo en Eurovisión 2021 "Voy a quedarme" era un tema en el que recordaba a su abuela, por lo que el cantante aseguraba que Eurovisión ha sido "algo muy bonito" en su vida, pero que eso no lo eximía de que estuviera "sufriendo mucho".

Cantó dijo:

"Recuerdo estar en ese escenario inmenso, enfrente de 300 millones de espectadores, pensando en ella todo el tiempo e intentando que mi laringe no se fuera para el coño porque si no, es que no podía cantar la canción y me iba a poner a llorar.

Si tiraba un gallo, no iba a ser justificado de ninguna manera porque nadie sabía qué me estaba pasando por dentro excepto unos cuantos. Entonces, fue duro, fue duro emocionalmente".

Tras el paso del artista por el festival, Blas desvelo que fue una experiencia agridulce.

Según afirmo Cantó:

"Cuando terminó todo no me lo podía creer porque habían sido dos años de la experiencia más bonita de mi vida, pero que iba acompañada de un dolor muy grande".

Fuente Badoo en español. Imagen: RTVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario