jueves, 29 de abril de 2021

Eurovisión 2021 tendrá una audiencia limitada de 3.500 espectadores

Una audiencia mínima, limitada y mayoritariamente local. Así será el público que tendrá la oportunidad de disfrutar in situ del Festival de Eurovisión 2021 según ha dado a conocer las autoridades neerlandesas tras la reunión celebrada en el día de hoy. 

Las autoridades han afirmado que principalmente será audiencia local, ya que los extranjeros deberán aportar una PCR negativa y acreditar haber mantenido una cuarentena previa a su llegada a Róterdam. Además, todos los asistentes al evento seguirán un estricto protocolo de seguridad a lo largo de estos días.

Martin Österdahl, supervisor ejecutivo del Festival de Eurovisión, dijo al conocer la noticia:

"Estamos contentos de que las autoridades holandesas nos hayan permitido dar la bienvenida al público en los 3 espectáculos en vivo y los 6 ensayos generales en Rotterdam de la manera más segura posible dadas las circunstancias actuales.

El mundo estará atento cuando recuperemos el Festival de Eurovisión el próximo mes y, mientras millones disfrutan de la competencia en la televisión y en línea, nos complace que el arduo trabajo de los artistas, las delegaciones y el equipo también se comparta con una audiencia en vivo en la arena Ahoy.

Dar la bienvenida al público de forma segura como parte del programa de eventos de Fieldlab también ayudará a crear un gran ambiente para quienes participan y miran en casa. No nos tomamos a la ligera la responsabilidad de organizar el Festival de Eurovisión en este momento desafiante y salvaguardar la salud y la seguridad de todos los que participan y asistir al evento sigue siendo nuestra principal prioridad".

Habrá 3.500 espectadores en directo en el Ahoy durante el Festival, lo que se traduce a un 20% de la capacidad del recinto. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 8 de mayo y, tal y como se explicó hace unos meses, las entradas se pondrán a la venta entre aquellos que ya tuvieran en sus manos las entradas previamente.

Fuente e imagen: UER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario