sábado, 9 de enero de 2021

Jorge González ganador de TCMS sobre Eurovisión: "Nunca diría no. Creo que es el momento"


El actual ganador de 'Tu cara me suena', Jorge González, ha comentado en una entrevista para BLUPER que el artista nunca diría que no a representar a España en el Festival de Eurovisión.

El artista que se dio a conocer en la quinta edición de 'Operación Triunfo' donde quedo en octava posición, ha intentado representar a España en Eurovisión en las ediciones de 2009 y 2014, donde participo en los programas 'Eurovisión 2009: El Retorno como concursante' y 'Mira quién va a Eurovisión como concursante' donde quedo en noveno y tercer puesto con los temas "Si yo vengo a enamorarte" y "Aunque se acabe el mundo". A esto habría que sumarle el segundo puesto en el programa 'La Voz' emitida en 2012.

Preguntado por si volvería a presentarse a Eurovisión, Jorge González respondió:

"Eurovisión siempre ha sido un sueño desde niño. Llevar la bandera de mi país y representarlo con música de mi país es muy importante. Nunca diría no. Creo que es el momento. Estoy mucho más preparado. Si hubiera ido en los años que me presenté, me arrepentiría. No fui en el momento que tenía que ir. Ahora es cuando estoy preparado. Tengo claro que iría con un tema súper español. Un chico me decía que me veía como Eleni Foureira versión español gitano con corazón, pero bailando como ella. Y así es como yo me veo. Así que después de Blas, que espero que gane, ya sabemos."

Fuente: BLUPER. Imagen: Brea Marín producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario