jueves, 28 de enero de 2021

España: Los espectadores elegirán la canción de Blas Cantó para Eurovisión 2021

Según ha confirmado RTVE, el representante de España en el Festival de Eurovisión en 2021, Blas Cantó, presentará dos propuestas en una gala en directo que emitirá TVE  en febrero, siendo la audiencia quien decidirá la canción para representar a España en la final del certamen europeo.

Blas Cantó afirmo:

"Este año me ha dado otra oportunidad. Quiero contar con la voz de los eurofans. Quiero que todo el mundo venga conmigo de la mano y nos apoyemos porque en Eurovisión vamos todos. La energía de Eurovisión en España se contagia.

Si queremos que decida el público, va a elegir de verdad. No va a haber jurado. Entiendo que habrá mucho debate, en si queremos a un Blas o a otro, pero siempre son canciones que me representan porque he formado parte de la composición".

El público podrá votar por su opción favorita de forma gratuita y online en la web y la aplicación de Eurovisión TVE; y también a través de llamadas telefónicas y SMS. 

Las dos canciones fueron seleccionadas entre varias opciones por un equipo de RTVE, la discográfica Warner, el equipo de Blas y el propio artista. 

Preparando Eurovisión 2021

El representante español al igual que el resto de los artistas que participan en Róterdam (Países Bajos) 2021, tendrán que grabar su actuación previamente. Este año, los responsables de la UER, así como las emisoras organizadores (NPO, NOS y AVROTROS) han querido asegurarse de que el festival se llevará a cabo, cumpliendo con todas las medidas de seguridad. Para ello han planteado cuatro posibles escenarios, que van desde un espectáculo normal a canciones pre-grabada en cada país de origen.

Fuente e Imagen: RTVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario