martes, 4 de agosto de 2020

Ucrania anuncia la selección nacional para Eurovisión Junior 2020


El departamento de prensa de la Compañía Nacional de Radiodifusión Pública de Ucrania (UA:PBC), anuncio en el día de hoy que a partir de mañana miércoles 5 de agosto, la emisora ​​pública ucraniana comienza a aceptar las solicitudes para la selección nacional para el Festival de Eurovisión Junior 2020.

UA: PBC informo que las solicitudes estarán abiertas hasta el 25 de agosto y como novedad este año los niños pueden participar en el concurso incluso si no tienen una canción propia.

La selección de Ucrania estará dividida en cuatro etapas:

1º etapa: Del 5 al 25 de agosto; aceptación de la solicitudes. En esta etapa los participantes presentan sus solicitudes en la web de UA:PBC, después el video del participante se publicará en el sitio web con el hashtag #uajesc2020 , siempre que la solicitud cumpla con los requisitos de las normas nacionales de selección.

Hasta el 25 de agosto, los participantes pueden recopilar "me gustas" en sus respectivos videos.

2º etapa: Del 26 al 27 de agosto; la lista final se decidirá, presentando a los once mejores participantes: ocho intérpretes de una canción original, dos intérpretes de versiones y un participante cuyo video ha reunido la mayor cantidad de me gusta.

3º etapa: Del 28 de agosto al 4 de septiembre; se anunciará la lista de once participantes y se firmarán los acuerdos pertinentes. Además, UA:PBC proporcionará una canción para que la graben los participantes que hayan presentado versiones anteriores. Los intérpretes de canciones originales también tendrán la oportunidad de grabar esta canción, si así lo desean.

4º etapa: Del 5 al 7 de septiembre; tendrá lugar la votación de un jurado y los usuarios de las redes sociales decidirán el ganador entre los once participantes.

El ganador de la selección nacional ucraniana para la Eurovisión Junior 2020 se anunciará antes del 12 de septiembre .

Fuente: UA:PBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario