jueves, 2 de julio de 2020

SBS podría encargarse de la participación australiana en Eurovisión Junior 2020


Según ha podido conocer Eurofestivales, el Servicio Especial de Radiodifusión de Australia (SBS) podría encargarse de la participación australiana en el Festival de Eurovisión Junior 2020.

El Servicio Especial de Radiodifusión de Australia (SBS) es el organismo que se encarga de la participación de Australia en el Festival de Eurovisión y fue además el encargado de la participación de Australia en el Festival de Eurovisión Junior en las ediciones de 2015 y 2016.

En 2017 la participación de Australia se llevo a cabo por la Corporación de Radiodifusión Australiana (ABC) después de alcanzar un acuerdo con SBS, desde entonces, SBS se encargaba de la participación de Australia en Eurovisión y ABC en Eurovisión Junior.

Ahora, fuentes de la cadena ABC han afirmado a este medio que respecto a la participación de Australia en el Festival de Eurovisión Junior esta en manos de SBS.

Por otra parte y preguntando sobre este asunto, un portavoz de SBS a informado a Eurofestivales que SBS está actualmente explorando opciones con respecto a la participación de Australia en este festival.

Australia debuto en el Festival de Eurovisión Junior en la edición de 2015 y desde entonces el país ha estado participando, consiguiendo su mejor posición en las ediciones de 2017 y 2018, cuando termino en tercer lugar con 172 y 201 puntos y respectivamente.

Fuentes: ABC y SBS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario