lunes, 29 de junio de 2020

Kazajistán participará en Eurovisión Junior 2020


Kazajistán ha confirmado oficialmente su participación en el Festival de Eurovisión Junior 2020, así lo ha confirmado la propia cadena a través de sus redes sociales.

"Kazajstán ha sido invitado por tercera vez a participar en el Festival de Eurovisión Junior en Polonia. La decisión fue anunciada como resultado de una elección anónima por el Comité Directivo de la Unión Europea de Radiodifusión"

Kazajistán debuto en el Festival de Eurovisión Junior en 2018, siendo representado por Daneliya Tuleshova y su tema "Ózińe sen (Seize The Time)", quien termino en sexto lugar con 171 puntos. En 2019 el país volvió a participar siendo esta vez representado por Yerzhan Maksim quien obtuvo el segundo lugar con el tema "Armanyńnyan Qalma" al conseguir 227 puntos.

En estos momentos, seis países (Irlanda, Georgia, Polonia, Kazajistán, Países Bajos y Rusia) han confirmado oficialmente su participación para el Festival de Eurovisión Junior 2020, el cual se espera que se celebre en Polonia el 29 de noviembre. Mientras que España, Italia y Ucrania han mostrado interés en participar.

Fuente: Khabar

No hay comentarios:

Publicar un comentario