lunes, 15 de junio de 2020

Anunciadas las fechas de Eurovisión 2021


La UER las emisoras anfitrionas NPO, NOS y AVROTROS han anunciado hoy las fechas del Festival de Eurovisión 2021, el cual tendrá lugar el próximo 18, 20 y 22 de mayo en Ahoy en Rotterdam.

El señor Martin Österdahl, el nuevo Supervisor Ejecutivo del Festival de Eurovisión, dijo:

"Es de vital importancia que el Concurso de la Canción de Eurovisión regrese el próximo año, y nos complace tener el compromiso necesario de nuestros miembros en los Países Bajos para aportar todo esto. -me encantó el espectáculo para el público de todo el mundo".

Según el Productor Ejecutivo Evento, Sietse Bakker:

"La música, los artistas, los fans, la competencia y el carácter internacional combinados es lo que hace que el Festival de Eurovisión sea tan especial. Ahora tenemos un año para explorar todos los escenarios en detalle con las partes involucradas y para que los espectáculos sucedan independientemente de las circunstancias, con ajustes si es necesario. ¡Todavía apuntamos alto!

El escenario se trasladará al próximo año, porque eso ya estaba preparado. Aparte de eso, mucho depende de lo que sea posible en ese momento tiempo, sobre la disponibilidad de todos los involucrados y sobre lo que se ajusta al espíritu de 2021"

Fuente: Eurovision.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario