jueves, 16 de abril de 2020

La UER dio la oportunidad de emitir 'Eurovision: Europe Shine a Light' a todos sus miembros


Tras la publicación por parte de la UER que 45 países emitirán Eurovision: Europe Shine a Light ('Eurovisión: Europa enciende la luz' en español) el próximo sábado 16 de mayo a las 21:00 CET en donde incluyen países como Bosnia y Herzegovina, (que se encuentra sancionado por la UER por sus deudas con la organización) y Kosovo (aún no miembro ni participante autorizado de la UER).

Este medio ha contactado con la Oficina de Prensa de Eurovision para preguntar acerca de esto, siendo esta la respuesta:

"En un espíritu de solidaridad, todos los miembros de la UER tuvieron la oportunidad de transmitir Eurovision: Europe Shine a Light. La lista completa publicada hoy refleja a aquellos que nos han informado que desean hacerlo.

RTK en Kosovo ha transmitido tradicionalmente el Festival de Eurovisión, pero sigue sin poder participar. También fueron invitados a transmitir el programa y acordaron hacerlo"

'Eurovisión: Europa Shine A Light' honrará las 41 canciones, en un formato no competitivo, además de brindar muchas sorpresas para los fans y espectadores en casa. El programa será presentado por los presentadores holandeses de Eurovisión Chantal Janzen, Edsilia Rombley (Eurovisión 1998 y 2007) y Jan Smit.

Fuente: Eurovision.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario