jueves, 2 de abril de 2020

Desvelados los participantes del primer episodio de Eurovision Home Concerts


La página oficial del Festival de Eurovisión ha comunicado los artistas que formarán parte del primer episodio de 'Eurovision Home Concerts' ('Eurovisión: conciertos en casa' en español).

En este primer episodio serán Ryan O'Shaughnessy de Irlanda (Eurovisión 2018), Tamara Todevska de Macedonia del Norte (Eurovisión 2019), Rasmussen de Dinamarca (Eurovisión 2018) y Slavko de Montenegro (Eurovisión 2017) los participantes que mañana viernes 3 de abril participarán a partir de las 17:00 CET y que podras seguir en el canal oficial de Eurovisión en Youtube.

Eurovision Home Concerts es una iniciativa que nace debido a las restricciones que actualmente sufre la mayoría de los países del mundo relacionadas con Covid-19.

Eurovision Home Concerts estará dividido en varios capítulos y contará con varios artistas que han sido parte de la familia del Festival de Eurovisión a lo largo de los años, (incluidos artistas de 2020) donde cada artista interpretará su propia canción y una versión de otro éxito del Festival de Eurovisión.

Fuente: Eurovision

No hay comentarios:

Publicar un comentario