martes, 10 de marzo de 2020

PrePartyES20 en el aire por el coronavirus


Gobierno de España anuncio en el día de hoy medidas extraordinarias para contener el coronavirus en el país, entre los que se encuentra la suspensión durante un mes de los eventos de más de mil personas en la Comunidad de Madrid.

Esta medida afectaría a la PrePartyES20, ya que dicho evento tiene lugar en la Comunidad de Madrid el próximo viernes 10 y sábado 11 de abril, en la madrileña Sala La Riviera.

Nada más conocer la medida del gobierno, Eurovision-Spain.com, que es el organizador de la PrePartyES20 ha comunicado que están tratando de confirmar las fechas afectadas y a la espera de datos oficiales han paralizado la comercialización de entradas.

Justo esta mañana Eurovision-Spain.com, comunico que la prioridad de Eurovision-Spain es realizar el evento tal y como estaba previsto pero garantizando la seguridad siguiendo las instrucciones y recomendaciones oficiales que lleguen desde el Gobierno de España, la Comunidad de Madrid y las autoridades sanitarias.

Los organizadores han anunciado que en el peor de los escenarios la devolución de sus entradas, (tanto las ya adquiridas como las que se sigan comprando) en caso de suspensión del evento. Además la dirección de Eurovision-Spain comunico el pasado fin de semana a todas las delegaciones y artistas invitados que está preparada para asumir a todos los niveles esa hipotética suspensión o aplazamiento en paralelo con las decisiones que pueda tomar la UER.

Lea al completo el comunicado oficial de Eurovision-Spain aquí.

Fuente: Eurovision-Spain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario