lunes, 16 de marzo de 2020

Eurovision in Concert 2020 cancelado por el coronavirus


La organización de Eurovision in Concert ha confirmado que la edición de 2020 ha sido cancelada después de que el Gobierno de Países Bajos tomara medidas adicionales que entrarían en vigor hasta el lunes 6 de abril para contener el coronavirus en el país, el cual afectaría a Eurovision in Concert, el cual estaba programado para el sábado 4 de abril en la ciudad de Ámsterdam.

La organización de Eurovision in Concert ya comunico que se plantean posibles opciones ante la posibilidad de que el festival se vea afectado debido al coronavirus.

El Primer Ministro de los Países Bajos, Mark Rutte, se dirigirá a la nación mañana lunes para explicar las medidas adoptadas ante esta situación.

PrePartyES20 también cancelado

Hace unos días se anunciaba la cancelación de la PrePartyES20 en España debido al coronavirus, aún así confirmaban la celebración el próximo año de un nuevo festival.

La PrePartyES20 tendría que haber tenido lugar en la Comunidad de Madrid el próximo viernes 10 y sábado 11 de abril, en la madrileña Sala La Riviera. Hasta la fecha de cancelación, el evento contaba con 28 artistas confirmados, de los cuales 17 de eran del Festival de Eurovisión 2020 y 11 de la historia del concurso.

Fuente: Eurovision in Concert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario