miércoles, 8 de enero de 2020

Arranca 'Tu cara me suena' con la ganadora de Eurovisión Junior 2004 como participante

Participantes de la octava edición de 'Tu cara me suena"

La representante de España y ganadora del Festival de Eurovisión Junior 2004, María Isabel, será una de las participantes de la octava edición del programa "Tu cara me suena" que comienza su nueva temporada este viernes 10 de enero en Antena 3 TV. María Isabel tendrá que imitar a Billie Eilish en el primer programa.

Otro de los famosos que estarán en el programa será el cantante Jorge González, quien aspiro a representar a España en el Festival de Eurovisión en dos ocasiones (2009 y 2014). Por caprichos del destino, Jorge, tendrá que imitar justamente a un artista eurovisivo, hablamos de Mahmood, el representante de Italia en el Festival de Eurovisión 2019.

Además de María Isabel u Jorge González, también participarán en esta edición Belinda Washington, Rocío Madrid, Cristina Ramos, Sergio Fernández 'El Monaguillo', Jesús y Daniel Oviedo, 'Los Gemeliers' s, Mario Vaquerizo y Nerea Rodríguez.

Miki Nuñez, también estará en como invitado

El representante de España en el Festival de Eurovisión 2019, Miki Núñez, también estará presente en el talent show, aunque no en el primer programa y su aparición será como invitado.

Miki sigue los pasos de otros representantes de España en Eurovisión y se animará a imitar a un artista famoso, al igual que hicieron en el pasado Pastora Soler (Eurovisión 2010) o Barei (Eurovisión 2016). Incluso varios representantes han estado como participantes en este concurso como es el caso de Rosa Lopez (Eurovisión 2002), Ruth Lorenzo (Eurovisión 2014) o incluso Blas Cantó, quien será el representante de España en Róterdam, (Países Bajos) el próximo mes de mayo y que además gano la quinta edición de este talent show.

Eurovisión: muy presente en Tu cara me suena

Es habitual que en dicho programa se imiten a muchos de los celebres artistas que han pasado por el Festival de Eurovisión, tanto nacionales (Rosa Lopez, Julio Iglesias o Conchita Bautista), como internacionales, como por ejemplo Conchita Wurst, Måns Zelmerlöw o Salvador Sobral, incluso llegando a programar especiales del programa al Festival de Eurovisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario