lunes, 18 de noviembre de 2019

Bosnia y Herzegovina continua estando sancionada por la UER


Según ha podido conocer Eurofestivales por fuentes de la UER, la radiotelevisión de Bosnia y Herzegovina, (BHRT) sigue manteniendo un alto nivel de deuda dicha organización y aún carece del acceso completo a los servicio que ofrece la UER.

Según ha comunicado la organización a Eurofestivales:

"Debido al alto nivel de deuda, siguen sin poder acceder a la cartera completa de la UER, incluyendo el Festival de Eurovisión. Sin embargo, seguimos comprometidos a resolver la situación con ellos tan pronto como sea posible para que puedan beneficiarse de nuestra gama completa de servicios."

Realmente no se espera que la radiotelevisión de Bosnia y Herzegovina pueda pagar la elevada deuda que tiene con la UER a corto plazo sin la ayuda del Gobierno de Bosnia y Herzegovina el cual sigue sin formarse después de las últimas elecciones celebradas el pasado año. Actualmente a la BHRT le es imposible el pago de la deuda que contrajo con la UER la cual supera el millón de euros sin que la radiotelevisión se vea severamente afectada, ya que el propio ente tiene deudas pendientes con otros acreedores.

Fuentes: UER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario