miércoles, 28 de agosto de 2019

Interkultur podría anunciar en octubre el país anfitrión de Eurovision coro 2021


Según ha podido conocer Eurofestivales la ciudad anfitriona que albergara los Juegos de Coros Europeos 2021 y que por tanto acogerá la tercera edición del concurso de Eurovisión Coro ya esta en marcha.

Tras haber finalizado hace unas semanas los cuartos  Juegos de Coro de Europeos en Gotemburgo, (Suecia), Interkultur informo a este medio que hay varias ciudades candidatas para acoger los próximos juegos y se espera conocer la ciudad anfitriona el próximo mes de octubre.

Recordemos que Eurovisión Coro está conectado a los Juegos de Coro Europeos y se espera su tercera edición en verano de 2021.

Eurovisión Coro del Año 2019

El Concurso de Eurovisión Coro, tuvo su segunda edición el sábado 3 de agosto de este mismo año en el Partille Arena en Gotemburgo, (Suecia), integrados en los Juegos de Coro Europeos, donde se dieron cita 10 participantes (Alemania, Bélgica, Dinamarca, Escocia, Eslovenia, Gales, Letonia, Noruega, Suecia y Suiza) dando como ganador el coro Vocal Line, representante de Dinamarca, seguido de los coros de Letonia y Eslovenia en el segundo y tercer puesto respectivamente.

Fuente: Interkultur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario