domingo, 30 de junio de 2019

¿Tiene TVE elegido a su representante para Eurovisión Junior 2019?


La Directora de Programas de Entretenimiento, Toñy Prieto, ha participado en el programa 'RTVE responde' emitido hoy en La 2 y ha dado nuevas declaraciones sobre la participación de España en el Festival de Eurovisión Junior 2019.

Según ha declarado Prieto al ser preguntada por el Festival de Eurovisión Junior:

"Nos lo estaban reclamando durante muchísimo tiempo y este año si, como hemos visto estos días atrás que lo henos hecho publico, vamos a participar en el programa de Eurovisión. Estamos trabajando muy duramente en una candidatura solida, firme y sobre todo de calidad y creemos que lo hemos encontrado y ojala hagamos el buen papel que hemos hecho siempre que hemos participado en Eurovisión Junior, que hemos ganado o hemos quedado muy bien posicionado en las ediciones que hemos participado, entonces estamos muy felices"

Sobre la posible cadena en la que se podría emitir el festival, la señota Prieto a declarado que "la cadena es cuestión de antena", por lo que tendremos que esperar a si lo emitirán en el canal principal La 1 (el cual emitió las participaciones de España cuando el país participaba en este festival), su segundo canal La 2 o el canal infantil de TVE, Clan.

España regresa a Eurovisión Junior

Esta semana se confirmaba por parte de TVE el regreso de España al certamen infantil 13 años después de retirarse del concurso infantil

España debuto en el Festival de Eurovisión Junior en 2003 y participo hasta 2006, consiguiendo una victoria en 2004 con la representante Maria Isabel y su canción "Antes muerta que sencilla", y cuyo peor resultado fue un cuarto lugar en 2006. En 2007 TVE se retiro de este festival por según entonces "fomentar estereotipos que no compartimos".

Fuente: TVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario