domingo, 19 de mayo de 2019

AVROTROS, NPO y NOS organizarán el Festival de Eurovisión 2020


Eurovisón es un asunto de estado y prueba de ello es que hasta tres emisoras (AVROTROS, NPO y NOS) organizarán el Festival de Eurovisión 2020 en los Países Bajos, así lo confirma NPO en un comunicado de prensa.

Esto se traduce a que NOS volverá a tener un rol importante dentro de Eurovisión en Países Bajos, después de que en 2009 dejara de ser los responsables en el país de la participación holandesa a favor de AVROTROS, los cuales se encargan desde la edición de 2010 tanto de la versión infantil como de la de adulto.

La nota de prensa también menciona que una primera conferencia de prensa se celebrará en junio para dar más información al respecto.

¿Dónde tendrá lugar Eurovisión 2020?

Si bien se ha confirmado que se llevará a cabo en los Países Bajos, aún no se sabe en qué ciudad se realizará el concurso. La capital holandesa de Ámsterdam es una de las mejores opciones, donde suenan con fuerza el Ziggo Dome y el Johan Cruijff ArenA.

Otras opciones que suenan con fuerza es Rotterdam, la segunda ciudad más grande del país cuenta con Ahoy Arena para albergar el festival y justo ese mismo recinto fue quien acogió el Festival de Eurovisión Junior 2007 y La Haya, ciudad que ya fue sede del concurso en 1976 y 1980

Fuente: NPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario