viernes, 29 de marzo de 2019

Gales participará en Eurovisión Junior 2019


Gales volverá a participara en el Festival de Eurovisión Junior. La S4C  acaba de abrir el plazo de inscripción para buscar a su futuro representante del festival infantil

El programa del cual saldrá el futuro representante tiene como nombre provisional "Chwilio am Seren – Junior Eurovision Cymru – Search for a Star” y sera seleccionado por una combinación del voto de expertos de la industria y de la audiencia el próximo 24 de septiembre,

Para postularse para representar a Gales en el Concurso de canciones Junior Eurovision, debe tener entre 9 y 14 años de edad en la fecha final de Junior Eurovision 2019. También debe ser un ciudadano galés o haber sido residente en Gales.

Gales debuto el año pasado en el festival de Junior Eurovision en Bielorrusia, siendo representada por Manw y la canción "Perta", la cual termino en el último lugar con tan solo 28 puntos.

Gales se suma a los 7 países (Australia, Francia, Georgia, Irlanda, Países Bajos, Polonia y Rusia) que han confirmado por el momento su partición en el Festival de Eurovisión Junior 2019, los cuales se reunirán el próximo 24 de noviembre en Silecia, (Polonia).

Fuente: Rondo Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario