viernes, 4 de enero de 2019

TVE comienza ha hacer autrocritica de Eurovisión 2019


A TVE se le atraganta el Festival de Eurovisión 2019 a unos meses de que se celebre, y es que de los diez temas clasificados que sonaran en la gala de OT Eurovisión por 9 artistas, dos (María y Natalia) han mostrado su negativa a participar en el certamen debido a que se celebra en un país como Israel.

Si el país anfitrión hubiese sido otro "la actitud habría sido bastante más abierta", dijo Natalia hace unos días en la Academia tras una charla de un equipo de RTVE.es para explicarles la importancia del certamen.

Ante esto, TVE comienza ha reaccionar, siendo el director de La 1, Eladio Jareño, el primero en hacer autocrítica sobre el proceso de selección del representante en el próximo certamen de la canción, que se celebrará el próximo mayo en Tel Aviv (Israel).

Según el señor Jareño:

"Quizás deberíamos hacer más pedagogía, explicar más lo que es Eurovisión, la oportunidad representa a nivel internacional. Es el espectáculo quizás más grande a nivel mundial de música en directo, con un alcance tremendo, y a lo mejor la gente tendría que ser más consciente de lo que supone esta oportunidad. 

Hay que extraer conclusiones y si realmente el proceder no ha sido el más adecuado en esta edición. Habrá que abrirlo a otros cantante potenciales o a personas que quieran estar, que quieren tener su oportunidad

El deseo de ir y de participar es fundamental de cara a un evento como este, porque la motivación es parte del éxito. Eurovisión sí es una oportunidad magnífica es que te pueden ver en todo el mundo y yo creo que merece la pena"

TVE comienza a reaccionar ante lo que se le puede venir encima, y es que las dos concursantes criticas con el certamen son de las tres favoritas por el publico para ser la representante española de cara al Festival de Eurovisión.

Fuente: FormulaTv

No hay comentarios:

Publicar un comentario