jueves, 27 de diciembre de 2018

Israel evaluará su participación en Eurvisión Junior 2019 en primavera


La Corporación de Radiodifusión Israelí, Kan, ha afirmado a Eurofestivales a través del departamento que trabaja en el Festival de Eurovisión 2019 que ellos evaluarán la participación de Israel en el próximo Festival de Eurvisión Junior en primavera, cuando cuando les llegue la invitación de la UER.

Ellos nos han comentado que:

"Eurovisión Junior 2018, en la que Noam Dadon nos representó con la canción "Yelaad'im Ka'ele", se transmitió con éxito en una noche educativa en noviembre.
Recientemente se anunció que el concurso de 2019 tendrá lugar en Polonia. Se espera que la invitación oficial de la UER se envíe solo en los meses de primavera, y cuando llegue, se examinará y solo así se decidirá a participar en la próxima competencia, con todo lo que eso implica."

Israel debuto en el Festival de Eurovisión Junior en la edición de 2012, desde entonces el país solo ha participado en las ediciones de 2016 y 2018, consiguiendo su mejor posición en las ediciones de 2012 cuando termino en octavo lugar con 68 puntos.

La 17ª edición del Festival de Eurovisión Junior se llevará a cabo el a finales de 2019 en Polonia. Hasta el momento Australia, Francia, Georgia, Países Bajos, Polonia y Rusia son los países que han anunciado su participación en el Festival de Eurovisión Junior 2019.

Fuente: Kan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario