Dos días después del Festival de Eurovisión 2018 en Lisboa, (Portugal) Bulgaria hace balance de su recorrido de este año en Eurovisión.
Según palabras de la Jefa de la delegación de Bulgaría en Eurovisión, Joanna Levieva-Sawyer, transmitidas por la cuenta de Twitter oficial de Eurovisión de la cadena:
"No sentimos injusticia con el resultado, porque hubo una competencia muy fuerte este año. Parece que nuestra canción fue una de las que deberías estar escuchando más de una vez para realmente apreciar. Israel ganó porque la gente ordinaria podía conseguir detrás de su mensaje. Fue una afirmación de que una persona ordinaria puede ser también una estrella. Eso es un choque con la opinión establecida que usted debe ser perfecto para hacer una carrera.
Podemos discutir tanto como queremos el hecho de que nuestros vecinos no votaron por nosotros, pero la realidad es que ni nosotros, ni ellos están obligados a hacerlo. Insistimos en que nuestros votos del jurado sean independientes y basados en criterios objetivos.
BNT seguirá participando en Eurovision y para ayudar en todas las maneras posibles nuestros músicos para tomar ventaja de ese gran escenario. Nuestro objetivo es seguir contribuyendo a la calidad del concurso tanto como podamos."
Bulgaria ha estado representada este año por el grupo Equinox, el cual interpreto el tema "Bones", quedando en el puesto 14 con 166 puntos, (100 del jurado y 66 del publico) siendo el peor resultado de Bulgaria de los últimos dos años.
Fuente: Bg_eurovision
No hay comentarios:
Publicar un comentario