sábado, 12 de mayo de 2018

Francia regresa a Eurovisión Junior 2018


France Televisions da marcha atras, tras descartar en un principio su participación en el certamen infantil y volverán al Festival de Eurovisión Junior tras más de 10 años de ausencia.

Después de años de rumores y tras haberlo descartado en un principio en una entrevista, France Televisions ha anunciado que participarán en Junior Eurovision 2018 en Minsk, Bielorrusia.

El Jefe de Delegación francés, Edoardo Grassi, ha dicho que:

 "Solicitaremos instructores de voz, escuelas de canto y lanzaremos un formulario en línea para designar internamente a nuestro candidato."

Recordemos que Edoardo Grassi, que el jefe de la delegación francesa en Eurovisión ya dijo hace unos años que:

"Es un evento que nos interesa. ¿Por qué no? Pero sin embargo no creo que sea posible programar en una cadena como France 2, debido a la agenda de difusión. En cualquier caso, en Bulgaria, se tomaron las cosas en serio este año..."

Francia debuto en el Festival de Eurovisión Junior a manos de France tv en 2004, y se retiro al año siguiente, debido a que "Demasiado Eurovisión mata a Eurovisión" según palabras de Bruno Berberes, Jefe de la delegación de Francia en aquella época.

La cadena de televisión France 3 fue la encargada de retransmitir dicho evento, mandando como representante francés a Thomas Pontier con el tema "Si on voulait bien" el cual acabo sexto con 78 puntos.

Fuente: 20minutes

No hay comentarios:

Publicar un comentario