lunes, 30 de abril de 2018

Más de 37.000 personas piden que Alfred no represente a España en Eurovisión 2018


No hay un año tranquilo en cuanto a la representación de España en el Festival de Eurovisión, y es que este año más de 37.000 personas han firmado una petición en la plataforma Change.org para mostrar su rechazo a que Alfred represente junto con a Amaia a España en el certamen europeo este año con el tema "Tu canción".

El libro de la polémica

Todo comenzó cuando Alfred, le regaló a Amaia por el día de Sant Jordi el libro "España de mierda", un libro que desato la polémica por el nombre del titulo, pero que en realidad trata de un relato en el que se critica el mal trato que da el país al mundo de la cultura y en concreto de la música.

Desde que se conoció el regalo, son numerosas las criticas por parte de algunos medios de comunicación y de usurarios las que el cantante esta sufriendo acusándole, entre otras cosas de independentista.

Alfred por su parte ya dejo claro hace unos meses, cuando salpico otro escándalo parecido por unas fotos con esteladas, que el ni se sentía ni era independentista, zanjando así la polemica, que aún parece no termino de cerrarse.

Fuente: Change.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario