jueves, 12 de abril de 2018

Conozca al representante de San Marino en Eurovisión Jóvenes Músicos 2018

Francesco Stefanelli, representante de San Marino en EYM2018

La Radiotelevisión de la República de San Marino, (RTV San Marino) ha confirmado a Eurofestivales quien sera el representante de San Marino en el festival de Eurovisión Jóvenes Músicos 2018, por medio del Jefe de la Delegación de San Marino para Eurovisión, Alessandro Capicchioni.

Francesco Stefanelli es el artistas seleccionado por San Marino RTV para representar a la República de San Marino en el Festival de Eurovisión Jóvenes Músicos 2018 que se celebrará en Edimburgo el próximo agosto. El joven violonchelista participará por segunda vez en este festival tras su participación en 2016, año en que San Marino debuto en dicho festival.

El joven músico nació en 1999 en San Marino y comenzó a estudiar violonchelo a la edad de 7 años en el Instituto de Música de San Marino, desde entonces se ha ido formando y consiguiendo numerosos premios tantos nacionales como internacionales como la 'EuroAsia Internationa Music Competition' en Cremona, la 'European Music Competitio' en Moncalieri, o la 'Città di Giussano Competition'.

Actualmente continua su formación musical asistiendo al "Master of Arts in Music Performance" en Lugano.

Eurovisión Jóvenes Músicos 2018

La 19º edición del Festival de Eurovisión de Jóvenes Músicos 2018 contara con 18 países participantes, los cuales se darán cita en la sala de conciertos Usher Hall en Edimburgo, (Reino Unido). Mientras que las semifinales serán el sábado 18 y el domingo 19, la final sera el jueves 23 a las 19:30 CET y terminara en torno a las 21:00 CET.

Fuente: RTV San Marino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario