jueves, 19 de abril de 2018

Bielorrusia intentará tener a 18 países participando en Eurovisión Junior 2018


La Compañía Nacional de Radio y Televisión de Bielorrusia, (BTRC) afirmo que tiene como objetivo que 18 países participen en el Festival de Eurovisión Junior 2018, el cual tendrá lugar en próximo 25 de noviembre.

Así lo confirma Olga Salamaka en una entrevista al portal web oficial de Bielorrusia:

"Nosotros, por supuesto, intentaremos hacer concesiones, crear bonificaciones para atraer a un máximo de países. Si hay más personas, le pediremos que aumente el umbral permitido. Cuantos más países, más audiencia, por lo tanto, es más popular que el espectáculo."

Recordemos que actualmente las reglas del Festival de Eurovisión Junior permiten que un máximo de 18 países compitan en el concurso, por tanto, tato el Grupo Directivo de Eurovisión Junior y la Unión Europa de Radiodifusión, (UER) tendrían que acordar aumentar el número de países para competir si se llegase el caso.

Por el momento solo en una ocasión participaron 18 países en el Festival de Eurovisión Junior, fue en la edición de 2004, la segunda del concurso, la cual se llevo a cabo en Lillehammar, Noruega con la participación de países como Francia, Suiza, Grecia o España, siendo esta la ganadora de la edición

Fuente: Belarus.by

No hay comentarios:

Publicar un comentario