lunes, 22 de enero de 2018

Rusia confirma su participación en Eurovisión Junior 2018


Rusia ha confirmado su participación en el Festival de Eurovisión Junior 2018, así lo confirma la página VK.

Rusia además cambiara el actual formato por el cual se seleccionará al futuro representante de Rusia de acara al Festival de Eurovisión Junior 2018, cuyos detalles se revelarán en las próximas semanas.

Rusia ¿País anfitrión en 2019?

Tras ganar Rusia el Festival de Eurovisión Junior 2017, un periodista letón de la Televisión Pública de Letonia, que se sentó en la conferencia de prensa tras el festival del pasado año, le preguntó a la representante de Rusia y actual ganadora de Eurovisión Junior, Polina sobre cómo se sentía por la decisión de la UER y del Grupo Directivo del JESC de organizar el concurso en Bielorrusia y no llevarlo a la ganadora Rusia el próximo año.

Polina admitió que ya se había olvidado de eso y no le prestaba atención porque ya sabía que Minsk era la ciudad anfitriona elegida. Además, Ekaterina Orlova (integrante del Grupo de Referencia del Eurovisión Junior) confirmó que independientemente del país ganador el espectáculo de 2018 se llevará a cabo en Minsk, donde Polina estará presente. Además de esto, Orlova también reveló que algunos de sus compañeros de la UER ya habían puesto su punto de vista sobre Rusia como posible sede de la edición 2019, a lo que Ekaterina respondió emocionadamente que no perderán de vista la oportunidad de poder hacerlo.

Hasta el momento seis países han confirmado su asistencia en el Festival de Eurovisión Junior 2018, el cual se celebrara en Minsk, Bielorrusia. Ellos son: Bielorrusia, Georgia, Polonia, Países Bajos, Portugal y Rusia. Bulgaria por su parte ha declarado que se encuentra interesada en regresar a Eurovisión Junior 2018.

Fuente: VK

No hay comentarios:

Publicar un comentario