domingo, 24 de septiembre de 2017

La encuesta del mes: Australia en Eurovisión y Eurovisión Junior


En nuestra encuesta del mes de septiembre, hemos preguntado por "Tras lanzar Eurovisión Asia, ¿Debería Australia abandonar el Festival de Eurovisión? ¿Y JESC?"

Nuestros lectores han decidido por mayoría (50%) que Australia no debería de abandonar ni el Festival de Eurovisión ni el Festival de Eurovisión Junior, por el contrario un 37% de los votos han ido dirigido a la opción a que Australia tendría que abandonar ambos festivales para centrarse en el Festival de Eurovisión Asia. El 12% restante han votado a que Australia solo tendría que abandonar el Festival de Eurovisión y no el Festival de Eurovisión Junior, mientras que la opción "solo tendría que abandonar el Festival de Eurovisión Junior" no recibió ningún voto.

Actualmente Australia participa tanto en el Festival de Eurovisión como en el Festival de Eurovisión Junior como miembro de pleno derecho, sin embargo, es el Grupo Directivo del Festival de Eurovisión el que cada año tiene que aprobar la participación de Australia en dicho evento, de igual forma, el proceso es el mismo en el Festival de Eurovisión Junior.

Ya esta disponible en nuestro blog la encuesta del mes de octubre "¿Qué te parece que la UER lance el Festival de Eurovisión Asia?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario