lunes, 29 de mayo de 2017

Albania confirmaría en junio su participación en Eurovisión Junior 2017


Fuentes de la Radio Televisión Albanesa, RTSH, han comunicado que la cadena confirmará oficialmente su participación en el Festival de Eurovisión Junior 2017 en junio, siendo la cuarta vez que el país participe en el festival infantil.

Desde España, la Directora de Proyectos Internacionales de TVE, Ana María Bordas, ha confirmado ha Eurofestivales que en estos momentos aún no se ha tomado una decisión al respecto. De la misma forma nos ha respondido el Jefe de la Delegación de San Marino, Alessandro Capicchioni, quien no descarta ni confirma un posible regreso del país al festival.

Peores noticias nos llegan desde la Radio y televisión de Montenegro, RTCG, cuyo gabinete de prensa nos ha comunicado que no cree que su país vuelva ha participar en el Festival de Eurovisión Junior en 2017

Los países que han confirmado hasta ahora son: Bielorrusia, Bulgaria, Chipre, Georgia, Irlanda, Malta, Países Bajos y Rusia, los cuales se reunirán el próximo 26 de noviembre en el Palacio de Deportes de Tiflis, en Tbilisi (Georgia) para la celebración del Festival de Eurovisión Junior 2017.

Fuentes: Euovision Albania, TVE, RTCG y SMRTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario