lunes, 27 de marzo de 2017

El Presidente del Grupo de Referencia de Eurovisión habla sobre el conflicto Ucrania-Rusia

Resultado de imagen de eurovision 2017

Frank-Dieter Freiling el Presidente del Grupo de Referencia de Eurovisión ha hablado sobre la prohibición de Yulia Samoilova, la respuesta de la UER y sobre si Rusia se debe permitir que enviar otro cantante para el concurso, diciendo que:

"Todavía no tenemos ninguna notificación oficial al gobierno de Ucrania en esta materia. El presidente o primer ministro podrían anular la decisión del aparato de seguridad por decreto. Por supuesto, en esta pregunta la UER tiene que respetar las leyes de Ucrania. Sin embargo, desde el principio, habíamos dejado muy claro que esperamos que todos los participantes, sin embargo, la UER seguirá velando por que Rusia puede participar en el programa. 

Vamos a esperar, como Ucrania, finalmente, decide en esta materia. A continuación, Rusia tendrá que discutir lo que tomar más medidas apropiadas. Sin embargo, también hemos sido muy conscientes de que la delegación rusa aún no había tomado parte en las fechas pre-visualización obligatorias antes de la decisión de Ucrania y no había reservado ningún alojamiento, a diferencia de todas las demás delegaciones"

Fuente: Tagesspiegel.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario