miércoles, 28 de diciembre de 2016

Federrico Llano destituido por TVE

El consejo de RTVE ha anunciado que ha destituido a Federrico Llano como Subdirector de Coproducciones y Festivales de RTVE, dejando así su puesto tambien como Jefe de la delegación española en Eurovision y enlace con la UER y el Grupo de Referencia.

Según ha explicado el consejo de RTVE en un comunicado de prensa, la destitución del señor Llano se debe a "múltiples errores en sus funciones, tanto en el área del Festival de Eurovisión como en las áreas de coproduciones, producciones y ducciones "

El señor Llano sera relevado en sus funciones por Anne Igartiburu, la cual comenzara las funciones de su cargo el próximo martes 3 de enero.

Anne Igartiburu, cara habitual de TVE

Anne Igartiburu es una cara habitual de TVE por presentar varios programas en TVE, entre los que destacan: "Corazón" desde 2013, "La mañana con Anne" y "Las noticias de Anne" desde 2015 y "Anne y sus amigas" desde verano de 2016, todos ellos aún en antena. Para 2017 estaba previsto estrenar un nuevo programa llamado "Anne Forever".

Según palabras de la propia Anne:

"Me siento muy contenta de esta nueva oportunidad que me da TVE... Seguiré con los programas que tengo actualmente en La 1 de TVE, sin embargo con esta noticia, queda actualmente en el aire el futuro de mi nuevo programa por el momento"

Por el momento Federrico Llano se mantiene el silencio, aunque ha prometido dar explicaciones "en algún momento. Seguiremos informando

Fuente: RTBE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario