viernes, 23 de diciembre de 2016

Desde Eurofestivales ¡Felices Fiestas!

Desde el equipo de Eurofestivales les queremos desear unas muy Felices Fiestas a todos nuestros lectores/as, compañeros/as y amigos/as, y desearles nuestros mejores deseos en 2017, para que estén llenos de salud, felicidad y prosperidad.

Ya solo nos queda daros las GRACIAS un año más por confiar en nosotros y por permitirnos informaros y entreteneros, esperamos de corazón poder contar con todos ustedes un año más.


Queremos además aprovechar para anunciarles que, los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2016 asi como el 1 de enero de 2017 la atención de Eurofestivales en Twitter y Facebook, será muy limitada, por no decir mínima, así mismo, el blog quedara parado durante dichos días.

Con respecto a los correos y mensajes recibidos durante esos días, estos serán contestados en la mayor brevedad posible en los días posteriores a las fiestas. Como comprenderán nosotros también vamos a celebrar estas fechas con nuestras familias y seres queridos, así que les pedimos un poco de paciencia en esos días.

Atentamente,
El equipo de Eurofestivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario