viernes, 2 de septiembre de 2016

Francia no participaría en Eurovisión Junior 2016

Resultado de imagen de Bandera de francia

Fuentes de la cadena publica France 2 han afirmado a Eurofestivales que Francia no participará en el Festival de Eurovisión Junior 2016, diciendo que:

"Lamento informarle que France Télévisions no participará en el Festival de Eurovisión Junior."

Recordemos que Edoardo Grassi, el nuevo jefe de la delegación francesa en Eurovisión observo el festival del año pasado en Bulgaria, desatando los rumores sobre el posible regreso de Francia al Festival de Eurovisión Junior, llegando a declarar hace unos meses que:

"Es un evento que nos interesa. ¿Por qué no? Pero sin embargo no creo que sea posible programar en una cadena como France 2, debido a la agenda de difusión. En cualquier caso, en Bulgaria, se tomaron las cosas en serio este año..."

Francia debuto en el Festival de Eurovisión Junior a manos de France tv en 2004, y se retiro al año siguiente, debido a que "Demasiado Eurovisión mata a Eurovisión" según palabras de Bruno Berberes, Jefe de la delegación de Francia en aquella época.

La cadena de televisión France 3 fue la encargada de retransmitir dicho evento, mandando como representante francés a Thomas Pontier con el tema "Si on voulait bien" el cual acabo sexto con 78 puntos.

Fuente: France 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario