domingo, 28 de agosto de 2016

La encuesta del mes: Países participantes en Eurovisión Junior 2016


En nuestra encuesta del mes de agosto, hemos preguntado por "¿Cuantos países crees que finalmente participarán en Eurovisión Junior 2016?"

Nuestros lectores han opinado en su mayoría, que el Festival de Eurovisión Junior de este año contara con 18 países, alcanzando asi el número máximo posible y solo visto en 2004, asi lo opinan el 56% de nuestros votantes, siguiéndoles la opción de 15 y 16 países con un 18% cada uno respectivamente, mientras que un 5% opinaba que solo participarán 13 países. Por otra parte, las opciones de 14 países y 17 países no han recibido ningún voto.


Actualmente, son 15 los países que han confirmado oficialmente su participación en el Festival de Eurovisión Junior 2016, la lista oficial de participantes esta planeada para ser lanzada después del Festival de Eurovisión de Jóvenes Músicos, el cual se celebrara el próximo sábado 3 de septiembre.

Mientras esperamos la respuesta definitiva, ya esta disponible en nuestro blog la encuesta del mes de septiembre "¿Tendría la UER que aumentar el limite del número máximo de países participantes en Eurovisión Junior?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario