miércoles, 2 de diciembre de 2015

La UER despide a Vladislav Yakovlev

En el día de hoy la Unión Europea de Radiodifusión (UER) ha despedido al ya ex Supervisor Ejecutivo del Festival de la Canción Eurovisión Junior, Jóvenes Músicos y Jóvenes Bailarines, Vladislav Yakovlev por hacer preguntas incomodas acerca de la gobernanza a la UER.

Vladislav Yakovlev, ha querido compartir a través de su cuenta de Facebook los motivos de su despido bajo la leyenda: "Fired hoy por la EBU" (Despedido hoy por la EBU en español)



Vladislav Yakovlev comenta que "Me despidieron porque me atreví a cuestionar el procedimiento previsto, me atreví a cuestionar dónde y cómo los fondos de los miembros de la UER... En estas circunstancias, no veo ninguna posibilidad de un desarrollo honesto y saludable de los eventos de Eurovisión".

Kath Lockett tambien fue despedida hace unas semanas

Al despido del ya ex Supervisor Ejecutivo del Festival de la Canción Eurovisión Junior, Jóvenes Músicos y Jóvenes Bailarines, Vladislav Yakovlev, se le une el despido de la Jefa de Prensa, Kath Lockett, la cual fue despedida hace unas semanas presuntamente por plantear cuestiones similares.

Apoyo incondicional de los Fans

Los aficionados sorprendidos por la noticia se han movilizado en Twitter el hashtag #bringvladback y  #IStandWithVlad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario