lunes, 26 de enero de 2015

Consulta que países estarán en la primera o segunda semifinal de Eurovisión 2015

La UER ha sorteado este lunes los puestos de cada una de las semifinales, las cuales tendrán lugar los días 19 y 21 de mayo.

España participara en la primera semifinal junto con Francia y Austria al otorgar los votos a los 10 países afortunados de 16 que pasaran para la final, España recordemos esta en la final, ya que pertenece al Big Five.

Primera Semifinal:

En la primera mitad de la gala se verán las actuaciones de Grecia, Macedonia, Estonia, Países Bajos, Moldavia, Finlandia, Bélgica y Armenia.

En la segunda mitad de la gala tomaran parte Serbia, Dinamarca, Bielorrusia, Rumanía, Rusia, Albania, Georgia y Hungría.

Segunda Semifinal:

En la segunda semifinal actuarán en la primera mitad Noruega, Irlanda, República Checa, Lituania, San Marino, Malta, Portugal y Montenegro.

Para cerrar las semifinales contaremos con la segunda mitad donde encontraremos a Suiza, Azerbaiyán, Eslovenia, Letonia, Polonia, Islandia, Israel, Chipre y Suecia.

En esta semifinal serán Alemania, Reino Unido e Italia los encargados de votar

TVE emitirá las dos semifinales

Por primera vez en tres años, TVE se ha comprometido a emitir las dos semifinales íntegramente en alguno de sus dos canales principales, conocidos como La 1 o La 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario