domingo, 11 de mayo de 2014

Conozca la audiencia de Eurovision en Alemania, Países Bajos, Reino Unido e Italia

Eurovision fue seguido en Alemania por 8.960.000 personas, es decir, aumentaron en 750.000 personas respecto al año pasado. Su máxima audiencia (o minuto de oro) fue seguido por 10.710.000 personas. Destaca las edades de entre 14-49 años de edad.

Por su parte Países Bajos consigue un año más récord de audiencia en la final de Eurovisión. Un total de 5,1 millones de personas sintonizaron el concurso, llegando a 6,2 millones cuando actuaron sus representantes.

En Reino Unido fue seguido por 10,6 millones de personas las que sintonizado la final de Eurovisión a 23:00 durante la votación, mientras tanto el concurso fue seguido por 8.790.000 personas, o lo que es lo mismo, un 41,7% de la audiencia. La cifra representa un aumento de 1,07 millones de espectadores durante 2013.

Un total de 1.747 millones, o lo que es lo mismo, un 8,77% de los italianos sintoniza en RAI 2 en para ver la final de Eurovisión 2014. Esta cifra se le puede observar una caída de 150.000 espectadores con respecto a 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario