Krzysztof Pastor
Como coreógrafo, sus obras han sido presentadas en programas de festivales de gran nombre: el Holland Festival, el Festival de Danza de Holanda, y el Festival de Edimburgo, así como en las competiciones internacionales de ballet, obteniendo gran reconocimiento de crítica y público. Su último éxito es Echoes of Time.
Krzysztof Pastor participó en el jurado del concurso Jóvenes bailarines por primera vez en 2005 en Varsovia.
Nadia Espiritu
Nadia Espíritu comenzó su educación artística como cantante, pero finalmente optó por la danza. Ella hizo su primer contacto con la cultura hip-hop en 1992, durante una visita prolongada a los Estados Unidos. Seis años más tarde comenzó su propia aventura con danza urbana, convirtiéndose en un experto en muchos estilos, incluyendo la danza hip-hop, soul, punkin, wackin ', boogaloo eléctrico, lockin', poppin ', y de la casa.
Esta no es la primera vez que Nadia es parte de un jurado: lo ha hecho ya en las competiciones, programas de baile, batallas de hip-hop y los duelos en Alemania, los Países Bajos y Filipinas.
Cameron McMillan
Cameron McMillan es un bailarín versátil, con una educación clásica. En 1997 se graduó en la Escuela Australiana de Ballet en Melbourne, y un año más tarde fue galardonado con la Medalla de Bronce en el concurso Premios Genée Adeline en la Real Academia de Danza, y comenzó su carrera en el Royal Ballet de Nueva Zelanda.
Como bailarin, McMillan encuentra su lugar en la danza contemporánea y danza teatro con la misma libertad que se siente en el ballet clásico. Durante su carrera, ha hecho apariciones como solista con muchas empresas reconocidas, como Teatro de Danza de Australia, Sydney Dance Company y la Compañía de Danza Bonachela.
Preguntado por el mensaje que le gustaría compartir, en su calidad de miembro del jurado, con los participantes en el concurso de Eurovisión, respondió "Trabajar duro, ser fiel a ti mismo, tanto pregunta y amar lo que haces! Suena cursi, pero son cosas que realmente te importa! "
No hay comentarios:
Publicar un comentario