Éxito de audiencia en Hungría y Dinamarca
En Hungría el festival fue todo un éxito, un total de 1.133.000 personas lo vieron, pero llego hasta 3.000.000 de húngaros sintonizaron en algún momento el concurso, creciendo así de forma sustancial la audiencia respecto a 2012.
Mientras en Dinamarca fueron 1.701.000 daneses los que vieron como su representante Emmelie De Forest gano el eurovisión 2013, comparadas con 2012 muestran un incremento de más de 700.000 espectadores, cuando sólo 990.000 personas vieron el festival en 2012.
Lo más visto de la noche en España y Alemania

Mientras en Alemania Eurovision fue seguido por 8.210.000 personas, esta cifra muestra un descenso de 800.000 personas respecto al año pasado, cuando Roman Lob representar a Alemania en Bakú sin embargo consiguieron una cuota de mercado del 42,6% en las edades de 14 a 49 años de edad, y una participación de mercado de 44.1% de los espectadores de edades comprendidas entre 14-29.
En Reino Unido y Francia Eurovision no consiguió liderar la noche
Por el contrario en Francia solo consiguió el apoyo de 2.740.000 espectadores, es decir un 13,9% de share, recordamos que en España por el contrario si lidero la noche, aunque tuvo menos audiencia que el año anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario