martes, 14 de mayo de 2013
Hablar por hablar sobre Eurovisión
Eurovision es un tema de debate siempre, algunos critican ya hasta por criticar, otros sin embargo si tienen buenas razones, hoy el diario ABC vuelve a dar noticias de Eurovision, esta vez sobre si es un negocio rentable, analizamos lo que dice.
El periódico empieza la noticia ablando de "La crisis ha desembarcado este año en Eurovisión" Falso, la crisis ya se instalo hace años en Eurovision, recordemos por ejemplo la retirada de Andorra o República checa en 2010.
Siguen la noticia argumentando que después de años "de elevados presupuestos" y ponen el ejemplo de Rusia en 2009 cuyos presupuestos fueron de 33 millones o Azerbaiyán en 2012 con 100 millones Suecia ha conseguido realizar el festival por unos 14,5 millones.
La explicación, que se les olvida a dar en el periódico es que ambos países citados anteriormente con unos gastos bastantes elevados, no buscaban solo realizar el festival solo, si no lavar su imagen y dar una de poderío, ya que es la ocasiona perfecta al ser emitido el festival por todo el mundo cosa que Suecia no le hace falta hacer.
Recordamos que ayer también publicaron un articulo, en el que decían que España se quedaba sin amigos tras la retirada de Andorra y Portugal, aunque aquí demostramos ayer si una canción es buena no hace falta tener amigos que les voten.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario