lunes, 20 de mayo de 2013

Éxito de Eurovision en Alemania

Eurovision fue seguido en Alemania por 8.210.000 personas, esta cifra muestra un descenso de 800.000 personas respecto al año pasado, cuando Roman Lob representar a Alemania en Bakú.

Su máxima audiencia (o minuto de oro) fue cuando 9,430,000 personas siguieron como su representante Cascada subía al escenario. También consiguieron una cuota de mercado del 42,6% en las edades de 14 a 49 años de edad, y una participación de mercado de 44.1% de los espectadores de edades comprendidas entre 14-29.

En Reino Unido y Francia Eurovision no consiguió liderar la noche


El Festival de Eurovisión 2013 tuvo mejor audiencia en el Reino Unido que el año pasado gracias a la participación de la mítica Bonnie Tyler, aunque no consiguió liderar la noche: 7.700.000 espectadores y un 35,3% consiguió el festival en Reino Unido.

Por el contrario en Francia solo consiguió el apoyo de 2.740.000 espectadores, es decir un 13,9% de share, recordamos que en España por el contrario si lidero la noche, aunque tuvo menos audiencia que el año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario