Eurovision fue seguido en Alemania por 8.210.000 personas, esta cifra muestra un descenso de 800.000 personas respecto al año pasado, cuando Roman Lob representar a Alemania en Bakú.
Su máxima audiencia (o minuto de oro) fue cuando 9,430,000 personas siguieron como su representante Cascada subía al escenario. También consiguieron una cuota de mercado del 42,6% en las edades de 14 a 49 años de edad, y una participación de mercado de 44.1% de los espectadores de edades comprendidas entre 14-29.
En Reino Unido y Francia Eurovision no consiguió liderar la noche
El Festival de Eurovisión 2013 tuvo mejor audiencia en el Reino Unido que el año pasado gracias a la participación de la mítica Bonnie Tyler, aunque no consiguió liderar la noche: 7.700.000 espectadores y un 35,3% consiguió el festival en Reino Unido.
Por el contrario en Francia solo consiguió el apoyo de 2.740.000 espectadores, es decir un 13,9% de share, recordamos que en España por el contrario si lidero la noche, aunque tuvo menos audiencia que el año anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario