Tras el fracaso de Austria para clasificarse para la final del Festival de Eurovisión por tercer concurso consecutivo, el jefe de la delegación de Austria, Stefan Zechner, informo a Der Standard que laRadiodifusión Austriaca (ORF) discutirá su enfoque para el Festival de Eurovisión en junio.
El señor Zechner comentó que:
"La decepción es, por supuesto, grande, después de todo, no hemos llegado a la final por tercera vez consecutiva. Simplemente tenemos que analizar cómo es posible que una canción que ha tenido un gran éxito en YouTube, Spotify y compañía, todavía no tenga suficientes votos para avanzar a la final."
El Señor Zechner reconoce también que a diferencia de países como Suecia o Italia, Austria todavía tiene una opinión diferente sobre el Festival de Eurovisión a pesar de que la calidad musical ha mejorado significativamente. Es por ello, que ORF tomará una decisión en junio sobre cómo proceder de cara al Festival de Eurovisión 2023, teniendo así margen para introducir cualquier cambio en el método de selección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario