Páginas

viernes, 5 de noviembre de 2021

Dave Goodman "Puede que el ganador de 'The American Song Contest' este en Eurovisión 2022"

 

El Jefe de Comunicación de Eurovisión, Dave Goodman, afirmo durante el coloquio 'Eurovisión, el festival que quieres', que el ganador de 'The American Song Contest' puede que este en el Festival de Eurovisión 2022.

"Todos los estados van a formar parte. NBC va a participar. Será un evento de varias semanas inspirado en Eurovisión. El mercado estadounidense es el más grande del mundo a nivel musical. Será el evento musical del año y será expendido. Hemos estado trabajando durante años para acceder al mayor mercado musical

Y bueno, puede que el ganador del año que viene este en Italia también, por que es importante para nosotros conectar y tener una marca global de Eurovisión y eso es lo que estamos viendo con nuestros canales digitales, por eso tenemos este programa en Estados Unidos, por que cada año todo el mundo descubre el evento, el festival a través de internet".

The American Song Contest 2022

El Festival de Eurovisión llegará a Estados Unidos con su propia versión a manos de la NBC en 2022 según ha confirmado la propia UER.

'The American Song Contest' será una coproducción entre Propagate y Universal Television Alternative Studio, que cuenta con Anders Lenhoff, Peter Settman, Christer Björkman y Ola Melzig al frente de la producción, quienes albergan entre los cuatro una experiencia de más de 20 años de festivales de Eurovisión.

El programa contará con presentaciones en directo, representando a los 50 estados, 5 territorios de los Estados Unidos y la capital de la nación, Washington DC, compitiendo para ganar el voto del país a la mejor canción original.

Un solista, dúo, DJ o banda representará cada lugar interpretando una canción original, celebrando los diferentes estilos y géneros en todo Estados Unidos.

El concurso en directo constará de tres rondas en las que los actos compiten en una serie de rondas clasificatorias, seguidas de semifinales y la gran final definitiva, en la que un estado o territorio saldrá victorioso.

Fuente e imagen: RTVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario