Páginas

viernes, 5 de noviembre de 2021

España: Ana María Bordas "Reforzaremos la marca Eurovisión a lo largo del año"

La Jefa de Originales de Radiotelevisión Española (RTVE), Ana María Bordas, confirmo que RTVE va a reforzar la marca Eurovisión durante el coloquio 'Eurovisión, el festival que quieres'.

Ana María Bordas dijo:

"Hay una estrategia de reforzar la marca a lo largo del año. Tenemos muchos frentes abiertos, pero una de las cosas que quiere hacer la presidencia de RTVE es potenciar la marca de Eurovisión y es en lo que estamos trabajando los directivos a los que nos toca hacer eso y vamos a hacer muchas cosas, pero es complicado, pero estamos decidido a organizar contenido a lo largo del año con Eurovisión".

El coordinador de Contenidos de Eurovisión en RTVE Digital y Redes Sociales, Fernando Macías añadió:

"Entre Eurovisión Junior, Benidorm Fest y Eurovisión ya prácticamente estamos generando contenido todo el año".

Fuente: RTVE. Imagen: Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario