Páginas

sábado, 3 de abril de 2021

Eslovaquia no cierra la puerta a Eurovisión Junior 2021


La radio y televisión de Eslovaquia (RTVS) no ha cerrado la puerta al Festival de Eurovisión Junior 2021, así lo afirma la jefa del departamento de relaciones internacionales de RTVS, Slavomira Kubickova, a Eurofestivales.

RTVS no ha descartado su participación en el Festival de Eurovisión Junior 2021, de hecho todas las opciones están abiertas, ya que según informo la señora Kubickova a este medio, la RTVS aún no se ha tomado la decisión sobre su participación en el Festival de Eurovisión Junior 2021.

Del "no" al "quizás" en los últimos años

En estos últimos años Eslovaquia ha pasado de decir claramente no a su participación en el concurso infantil a plantearse su competición, aunque de momento el país no ha debutado en este concurso.

En 2019 la cadena afirmo que Eslovaquia podría llegar a participar en el Festival de Eurovisión Junior 2019, sin embargo, días más tardes RTVS tomaba la decisión de seguir fuera del concurso. En 2020 por contra la cadena ni siquiera considero su participación debido a la incertidumbre asociada con la situación de Covid-19 en Europa.

Aunque Eslovaquia nunca ha participado en este festival el país iba a debutar en la edición de 2003, sin embargo se retiro en el último momento.

Fuente: RTVS. Imagen: Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario