Páginas

miércoles, 14 de octubre de 2020

Eurovisión Junior 2020: Los países deben de mandar sus actuaciones antes del 30 de octubre


El próximo viernes 30 de octubre es la fecha limite que tienen los países participantes para mandar la grabación de su actuaciones según el plazo que tiene estipulado la UER. Así lo ha informado la periodista Laura Ortiz en su programa de YouTube 'Euroté'.

Esto respondería al motivo por el que Soleá (la representante de España en Eurovisión Junior 2020) grabará su actuación el próximo martes 20 de octubre, siendo esta grabación a puerta cerrada y sin presencia de ningún miembro de la UER.

Según informo Ortiz:

"No vendrá nadie de la UER a España a supervisar nada, porque todos los países tienen que seguir unas normas muy estrictas. La UER esta muy encima de todas las delegaciones para que se cumplan todas las normas que previamente le ha dicho a cada país, es decir, como debe ser el escenario, las cámaras como deben de estar puestas..."

Sobre el momento del micrófono de cristal, según informo la periodista, será la UER la encargada más adelante en dar la información, sin embargo, cada artista tendrá que estar en directo en un plato en su respectivo país el 29 de noviembre.

Fuente: EuroTé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario